La pizarra del Villanovense funciona a la perfección
12 de Noviembre de 2017
El Villanovense hizo valer la estrategia para llevarse los tres puntos ante un rival que se lo puso muy complicado, sobre todo en la segunda parte, en el Romero Cuerda y que se lamentó de las ocasiones perdidas.
Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, con ambos equipos sin tener ocasiones claras de gol e intentando evitar cualquier error que le supusiera irse del partido en cualquier momento.
En el minuto 21 el Villanovense pudo sorprender al portero rival con un centro de Dieguito que fue despejado a saque de esquina cuando se estaba envenenando. Finalmente la jugada quedó en nada.
Tres minutos después la tuvo el Melilla para adelantarse en el marcador pero el lanzamiento de Pepe Romero se marchó por muy poco desviado del marco defendido por Joaquín durante esta tarde.
Dieguito estaba empeñado en sorprender a Dani Barrio y apunto estuvo de hacerlo en el minuto 32 con un disparo lejano al que tuvo que lucirse el cancerbero melillense para evitar que el tanto subiera al marcador.
Cuando no pudo lucirse Dani Barrio fue en el minuto 37 cuando Allyson adelantó al conjunto serón, con el que a la postre sería el gol definitivo para conseguir los tres puntos, en una gran jugada de estrategia.
Con la diferencia de un tanto en el marcador, a favor de los villanos, se llegaría al final de los primeros 45 minutos donde el Villanovense había conseguido materializar una jugada de estrategia que le daba la ventaja momentánea.
SEGUNDO TIEMPO
Tras la reanudación, se vio a un Jacobo muy activo en los primeros minutos de la segunda parte pero sus centro no encontraron rematador para dejar encarrilado el encuentro antes de tiempo.
Entonces el Melilla dio un paso adelante para buscar la portería de Joaquín y conseguir poner las tablas en el marcador. Boateng lo pudo hacer en el minuto 55 pero su lanzamiento se marchó alto.
Ocho minutos después tuvo una nueva oportunidad el conjunto melillense. Nacho recogió el balón dentro del área y con un disparo colocado se quedó lamentado porque el balón se marchó a muy poca distancia de la escuadra.
Boateng era el hombre más activo del conjunto visitante y en el minuto 75 con un disparo raso el ghanés intentó superar a Joaquín pero finalmente no consiguió su premio.
La más clara para el Melilla llegaría en el minuto 85 con una doble ocasión. Boateng disparó a la derecha de Joaquín, que reaccionó muy bien, y el rechace le cayó a Yacine pero finalmente no pudo rematar.
Con esta victoria el Villanovense asciende hasta la décima posición y pone un poco de tierra de por medio con el descenso. Ahora toca pensar en la siguiente jornada donde los serones se enfrentarán al UCAM Murcia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo