19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La planta fotovoltaica de Bienvenida ya recoge currículums

Región

5 de Junio de 2019

La planta fotovoltaica de Bienvenida ya recoge currículums

La planta fotovoltaica de Bienvenida es por fin una realidad. Tras más de siete años de trámites, el ayuntamiento y la empresa han acordado que el inicio de las obras se produzca en agosto.

Desde el Ayuntamiento ya informan a sus vecinos sobre la recogida de currículums. Desde este martes 4 de junio se pueden enviar a fotovoltaicabienvenida@gmail.com o en las oficinas del consistorio de la localidad, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. Recuerdan que hay que indicar en el asunto del e-mail a qué perfil opta.

Los perfiles profesionales que la empresa busca son peones de obra civil, montador de placas solares, instalador de paneles solares, conductor/repartidor, ayudantes de montaje eléctrico, y personal de almacén.

Se prevé que durante la construcción trabajen más de 250 empleados.

Esta planta fotovoltaica ocupará más de 210 hectáreas situadas cercanas a la localidad. La empresa promotora, Termosolar, prevé que las obras acaben el verano que viene e invertirá 104 millones de euros en una planta que generará electricidad para más de 50.000 familias al año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia