19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

La playa de Peloche ya cuenta con su bandera azul

Agro

4 de Junio de 2022

La playa de Peloche ya cuenta con su bandera azul

 

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha asistido al acto de izado de la bandera azul para la temporada de baño 2022 en la playa de Peloche de Herrera del Duque.

 

Un acto que ha contado con la participación del director general de Turismo, Francisco Martín Simón, el alcalde de la localidad, Saturnino Alcázar Vaquerizo, y el diputado de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz, Manuel José González Andrade, entre otros.

 

El acto se ha completado con el descubrimiento de una placa conmemorativa y la actuación musical de la cantaora Celia Romero.

 

Tras conocerse que Extremadura es la región con más banderas azules en playas continentales, Redondo ha felicitado a los alcaldes de los diferentes municipios y les agradece el trabajo realizado para conseguir una Extremadura más competente en materia de sostenibilidad turística.

 

“Celebramos la buena noticia de la concesión de las nuevas banderas azules. Somos la Comunidad Autónoma con más kilómetros de agua dulce. Llevamos muchos años trabajando por tener unas playas de interior sostenibles, accesibles y seguras. Este hito también supone la consolidación de Extremadura como destino de interior”, asegura la consejera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia