29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

La Policía detiene a dos individuos cuando robaban ventanas de aluminio

Badajoz

16 de Octubre de 2018

La Policía detiene a dos individuos cuando robaban ventanas de aluminio

Detenidos infraganti por Policía Local dos individuos que estaban sustrayendo perfiles y ventanas de aluminio. Ha ocurrido en un edificio de la calle Nuestra Señora de Bótoa en Badajoz. Agentes de la Policía Local pacense los han sorprendido mientras sustraían elementos de aluminio pertenecientes al mencionado inmueble.

Uno de ellos está reclamado, por un juzgado de lo Penal de Badajoz, por robo con fuerza y estaba pendiente de detención e ingreso en prisión.

Aproximadamente a las 18:15 horas del lunes 15, la Policía Local fue alertada por unos vecinos de que en un edificio abandonado, propiedad de una entidad bancaria situado en la calle mencionada se estaban escuchando fuertes golpes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Policía Local, observando que en el garaje del edificio estaban almacenados unos quince kilos de perfiles de ventanas de aluminio y dos ventanas de grandes dimensiones con sus respectivas persianas, todo ello preparado para llevárselo de allí.

Los agentes de la Policía Local vieron que junto al garaje estaba estacionado un turismo de la marca Peugeot 306, el cual era conocido por dichos agentes por ser su conductor habitual autor de varios delitos contra la propiedad.

Los agentes policiales establecieron un dispositivo en las inmediaciones y observaron que del edificio salían dos individuos, se montaban en el turismo y se disponían a recoger la mercancía que tenían preparada para llevársela. En ese instante, fueron interceptados e identificados por los agentes, comprobando que contra uno de ellos existe una reclamación por un juzgado de los Penal de Badajoz por robo con fuerza y estaba pendiente de su detención e ingreso en prisión.

Ambos individuos fueron detenidos por la Policía Local y trasladados a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias para que pasen a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia