La Policía detiene a un joven con 300 dosis de cocaína escondida en su ropa
27 de Junio de 2018
Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido a un hombre por tráfico de drogas.
Según se ha sabido ahora, la detención se realizó el día 22 de este mes de junio. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría pacense habían establecido un dispositivo de vigilancia en una zona de venta de sustancias estupefacientes de la barriada del Cerro de Reyes.
A la zona llegó un vehículo conducido por un joven, observado en todo momento por los agentes, que se acercaron a él para identificarlo, “mostrándose (el joven) poco colaborador y con una actitud nerviosa”. “Tras realizar un cacheo superficial, para seguridad de los actuantes, se localizó escondida entre sus ropas una bolsa de color blanco, anudada en la parte superior, conteniendo una sustancia de color blanco dispuesta en ‘roca’”.
Tras someterla a un narcotest, los agentes comprobaron que se trataba de cocaína, “con un peso de 50 gramos y, debido a su disposición en ‘roca’, de gran de pureza, por lo que se podrían llegar a confeccionar más de 300 dosis para su venta en el mercado ilícito”.
Los agentes detuvieron en ese mismo instante al joven por tráfico de drogas.
El detenido tiene 27 años de edad y antecedentes. Fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo