29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

La Policía detiene al ladrón de bombonas de Badajoz

Badajoz

15 de Noviembre de 2018

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar 27 bombonas de gas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han detenido a un hombre por el hurto continuado de bombonas de gas.

De los hechos tuvieron conocimiento a través de una denuncia formulada el pasado 30 de octubre por parte del representante de una empresa distribuidora de bombonas de gas. Según la denuncia, desde mediados del mes de agosto hasta finales del mes de octubre, le habían sustraído bombonas del camión de reparto, hasta alcanzar un total de 27 unidades con un importe cercano a los 1.000 euros.

Los investigadores, adscritos a la Brigada de Policía Judicial, llevaron a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como toma de declaraciones y análisis del modus operandi, dando como resultado la plena identificación del responsable de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 12 de noviembre.

El autor seguía a los vehículos de reparto con su propio coche, aprovechaba que el reparto de bombonas quedaban sin custodia, mientras los repartidores efectuaban las correspondientes entregas a los clientes, para acceder a la parte de la carga descubierta y apoderarse del material referido, que posteriormente vendía en el mercado negro, obteniendo así una ilegítima ganancia patrimonial.

El detenido, un hombre de 45 años de edad que cuentan con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia