30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local de Badajoz pone a disposición judicial a dos conductores

Badajoz

31 de Julio de 2017

La Policía Local de Badajoz pone a disposición judicial a dos conductores

El primero de los casos tuvo lugar sobre las 9:00 horas del sábado 29 de julio, en la avenida de Elvas, lugar donde se produjo un accidente de tráfico por alcance, resultando lesionadas dos chicas jóvenes.

Posteriormente pudieron comprobar cómo el presunto autor del accidente, un hombre de 53 años de edad que conducía un turismo de la marca Volswagen Golf, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos de alcohol, arrojando un resultado positivo que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas.

En el segundo, una dotación de Policía Local pudo observar sobre las 5:00 horas de la madrugada de ayer domingo 30 de julio, cómo un vehículo que circulaba por la Calle Avellano, lo hacía en zigzag y de forma repentina el turismo se quedaba detenido en la mitad de la calzada.

Una vez que los agentes se aproximaron al vehículo de la marca BMW, pudieron comprobar que debido a la ingesta del alcohol, el conductor, un hombre de 39 años de edad, se había quedado dormido con su cabeza apoyada sobre el volante. Tras las pertinentes pruebas también multiplicaba por más de tres las tasas de alcoholemia.

En otro orden de cosas, la Policía Local procedió a denunciar en la mañana del sábado día 29 de julio a dos personas, hombres de 55 y 39 años, por tener perros potencialmente peligrosos en lugares públicos, sueltos, sin bozal ni cadenas. Ambos en la zona de la Plaza Alta.

Por último y dentro de las incidencias destacables del fin de semana, la madrugada del sábado al domingo, denunciaron a una discoteca situada en la Carretera de Olivenza, por no respetar el horario de cierre. También extendieron acta de denuncia por desobediencia a los agentes de la autoridad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia