30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local de Badajoz realiza controles diarios tras el fin estado de alarma

Badajoz

11 de Mayo de 2021

La Policía Local de Badajoz realiza controles diarios tras el fin estado de alarma

Ya lo adelantaba la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, horas antes de finalizar el estado de alarma: “Se intensificarán los controles de alcohol y drogas en toda Extremadura”.

A pesar de ello, el domingo día 9 amaneció con las imágenes de las celebraciones de fiestas a gran escala en distintas ciudades de España, entre ellas Badajoz, donde más de 500 jóvenes eran desalojados por agentes de las inmediaciones del estadio Nuevo Vivero en la ciudad pacense tras realizar un macrobotellón saltándose varias normas sanitarias.

De ahí que María José Solana, concejala de Policía en el consistorio indicara la pasada jornada que “impediremos que vuelva a producirse un macrobotellón en Badajoz”.

Por ello, desde el ayuntamiento “vamos a actuar con tolerancia cero, de la forma más expeditiva posible con la que contamos -desde Giapol- si hiciera falta impidiendo el acceso a los recintos vulnerables para ello”.

Ha sido la propia Policía a través de su red social, la que indicaba esta mañana que se han establecido "dispositivos especiales diarios de control de detección de alcohol y drogas" a conductores en zonas de ocio y de botellón”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia