29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Nacional busca a un atracador en Badajoz

Badajoz

14 de Marzo de 2024

La Policía Nacional busca a un atracador en Badajoz

 

Agentes adscritos al Grupo de Robos de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura buscan a un hombre que presuntamente atracaba la pasada tarde-noche del miércoles un establecimiento dedicado a las apuestas y juegos de azar ubicado en la calle Almanzor confluencia con la calle Valladolid en la ciudad de Badajoz.

 

El presunto autor de los hechos amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a la dependienta del establecimiento y lograba llevarse consigo una cantidad económica.

 

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos y detener al presunto autor del ilícito penal que en estos momentos se encuentra huido de la Justicia.

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anonimo.12
15/03/2024 13:34 h.
ES NORMAL QUE PASE!! Poco pasa en ADMIRAL. Si no ponen seguridad y dejan a las operadoras indefensas, solo les importa su dinero. Y cabe decir que esto es culpa de los tecnicos que trabajan allí. Que se ponen a sacar miles de euros de las maquinas delante de los clientes para recaudar dinero y se van. Dejando a la operadora con gente ludopata que la ha visto manejar dinero por culpa del tecnico. Los clientes no tienen por que ver eso. Pobre operadora…

Responder

Máximo 1000 caracteres