28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Nacional confirma que los tiroteos ocurridos el sábado no tienen relación entre sí

Badajoz

17 de Septiembre de 2018

La Policía Nacional confirma que los tiroteos ocurridos el pasado sábado no tienen relación entre sí

Tal y como ha informado la Policía Nacional a 7Días, los tiroteos ocurrido el pasado sábado, no tienen relación entre sí.

Recordar que 7Días publicaba en exclusiva los hechos que tenían lugar la noche del pasado sábado en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense.

Vecinos de la citada zona alertaban a las autoridades porque una conocida vecina de la zona yacía en el suelo tras recibir un disparo en la parte del tórax, presumiblemente con cartucho detonador.  La reyerta se producía entre varias familias enfrentadas del citado barrio.

Afortunadamente la mujer ha recibido el alta, según ha confirmado el SES a este diario.

OTROS DISPAROS DE MADRUGADA

Por otra parte y según informaban las autoridades durante la madrugada del sábado en torno a las 7:00 horas, un hombre recibía varios disparos con una escopeta en la carretera de Sevilla N-432 a la altura de la empresa EuroJamones,  actuando Policía y UME 112 Extremadura.

La Policía Nacional realizaba controles está misma mañana pasadas las 11:15 horas, en la Avenida Pablo Neruda de la barriada Cerro de Reyes, cercano al lugar de los hechos como carácter preventivo y de seguridad, hecho común después de producirse este tipo de hechos, según afirman desde la Policía.

En estos momentos de los heridos en la reyerta, sólo una persona continúa ingresada en el hospital.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia