28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes mientras robaban en una vivienda de Badajoz

Badajoz

7 de Agosto de 2020

La Policía Nacional detienen a tres jóvenes mientras robaban en una vivienda de Badajoz

Agentes de Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz procedieron la madrugada del pasado día 6 de agosto a la detención de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos sucedieron sobre las 06:00 horas, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la región extremeña, alertaba de la presencia de tres jóvenes en una vivienda de la calle Extremadura de Badajoz, de la que estaban sacando diversos enseres y objetos e introduciendo los mismos en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Rápidamente se personaron en la zona varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada, a unos 50 metros, a tres varones, que coincidían plenamente con las características físicas anteriormente facilitadas.

Una vez se procedió a su identificación, uno de ellos intentó deshacerse de una herramienta, ocultándola en los bajos de un coche que estaba aparcado en la calle. De igual manera, en el preceptivo cacheo de seguridad se le encontraron diversos objetos, de los que no daba razón coherente de su procedencia, comprobando que habían sido previamente sustraídos de la vivienda mencionada.

Publicidad

Además, en el interior de su vehículo, el cual tenían estacionado en la zona, se encontraron otros objetos, así como diferentes herramientas de dudosa procedencia. Por todo ello fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio.

Señalar que posteriormente le fueron entregadas diversas pertenencias y herramientas previamente robadas a su legítimo propietario.

Los tres detenidos, jóvenes de entre 18 y 24 años de edad con antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial..

FOTO: Archivo 7Días, Policía Nacional

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia