24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Nacional mantiene abierta una operación antidroga en Badajoz

Badajoz

18 de Agosto de 2022

La Policía Nacional mantiene abierta una operación antidroga en Badajoz

 

La Policía Nacional mantiene abierta una operación contra el tráfico de estupefacientes, robos y patrimonio en Badajoz capital, que se ha iniciado esta tarde de jueves, 18 de agosto, y de la que ya están llegando a redacción algunos datos.

 

Agentes de Policía Judicial detenían pasadas las 14:30 horas a un conocido delincuente en la Ronda Norte de Badajoz, hecho que ha precipitado los posteriores registros que se han llevado a cabo, tanto en la urbanización Los Rostros como en la calle Bravo Murillo, tras meses de investigación minuciosa.

 

El detenido se encuentra (20:30 horas) en dependencias policiales de la Jefatura Superior a la espera de ser trasladado a la vivienda situada en la calle Bravo Murillo, donde se llevarán bajo mandamiento judicial los correspondientes registros por parte de la Brigada de Estupefacientes adscritos a la Jefatura Superior de Extremadura.

 

En el emplazamiento, agentes policiales de la UPR y la Brigada de Robos custodian la vivienda. Cabe destacar -según afirma la Policía Nacional- que los hechos se encuentran judicializados y bajo secreto de sumario.

 

No se descartan más detenciones.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia