28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La polivalencia de Dimitrov se pone al servicio del AD. Cáceres

Cáceres

7 de Septiembre de 2018

La polivalencia de Dimitrov se pone al servicio del AD. Cáceres

Ya ha llegado a Cáceres uno de los nuevos refuerzos para el equipo que dirigirá Juan Luis Cabanillas " Friser " en la próxima temporada 18-19 en la Superliga2 Masculina de Voleibol. Se trata del jugador de nacionalidad búlgara Martín Dimitrov.

Dimitrov, que estuvo seleccionado para representar a su país en las categorías sub 17 y sub 19, conoce muy bien la liga española ya que ha militado en equipos como C.V Leganés en la temporada 15/16 , Voley Playa Madrid en la 16/17 o Club Voleibol Melilla de Superliga en la pasada campaña 17/18.

El joven jugador, que cumplirá 22 años el próximo mes de diciembre, será unos de los referentes tanto en  el ataque del club cacereño como en la faceta defensiva de bloqueo. Su polivalencia es su mejor virtud.

Desde el Club han afirmado que tienen puestas muchas esperanzas en el rendimiento de este jugador “que dará un plus de calidad a nuestra joven plantilla"

Por su parte, Dimitrov ha explicado que tenía pocas referencias del AD Cáceres, pero “una llamada del entrenador Friser presentándome el proyecto que tenían para esta temporada, me hizo decidirme  y viajar hasta Cáceres para jugar en su equipo".

" Vengo con toda la ilusión del mundo, estoy deseando empezar la competición. Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y aportar todo mi trabajo para estar lo más arriba en la tabla posible y, por qué no, intentar meternos en los play off por el título", afirma el jugador búlgaro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia