29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

La provincia de Cáceres se promociona en Berlín

Cultura

11 de Marzo de 2018

La provincia de Cáceres se promociona en Berlín

La provincia cacereña ha viajado ésta semana hasta los stands de la Junta de Extremadura y el de la Red Europea de Geoparques para promocionarse en la ITB de Berlín.

Espacios naturales, patrimonio, productos Denominación de Origen Protegido, itinerarios culturales de Carlos V… en definitiva: la historia, presente y futuro de las comarcas cacereñas se han trasladado durante estos días a la Feria Internacional de Turismo de Berlín. 

Allí estuvo presente la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero; junto al vicepresidente primero y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando J. Grande Cano, que han estado promocionando todos los rincones de la provincia con la campaña puesta en marcha por la Diputación denominada ‘Destino Provincia de Cáceres’.

Se trata de una campaña que ha sido muy bien acogida por el mercado alemán, desde donde han mostrado un interés especial, tanto por el turismo de naturaleza como por el cultural.

Además de la promoción y de dar a conocer las excelencias de la provincia cacereña como destino para el turista, han manteniendo diversos encuentros con el objeto de buscar nuevos escaparates para las comarcas cacereñas.

Una de las reuniones mantenidas ha sido con el jefe de Actividades Culturales del Instituto Cervantes en Berlín, Blas Delgado; o con Stephan Schimidt, de la Oficina de España de Turismo en Frankfurt, a fin de buscar apoyos para la promoción del ‘Destino Provincia de Cáceres’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia