La quinta cita del regional de pádel concluye en Malpartida de Cáceres
6 de Junio de 2017
Del 2 al 4 de junio ha tenido lugar en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres la quinta prueba del calendario 2017 de la Federación Extremeña de Pádel, que estaba dotada con 1.700 euros en premios.
Esta prueba organizada por el Club de Pádel Malpartida, tiene una valoración de 30 estrellas, siendo la más importante del torneo extremeño.
En la categoría femenina se alzaron con la victoria la pareja formado por Paula Josemaría y Elena Marín, que se enfrentaron en la final a las madrileñas Laura Fraile y Raquel Villa, a las que vencieron por 6 – 4 y 7 – 6.
En la categoría masculina se enfrentaron en la final Teo Zapata y Jorge Señorán a Pincho Fernández y Raúl Marcos. El trono de las 30 estrellas fue para los segundos con un resultado de 6 – 3 y 6 – 4.
A pesar de las altas temperaturas el público no se quiso perder la cita y estuvo presente sobretodo en las finales, en las que gozaron de un gran juego por parte de todos los participantes.
La entrega de premios estuvo presidida por Ramón Morcillo, presidente de la Federación Extremeña de Pádel; Javier Rodríguez y Raquel Montes, directivos de la FEXPADEL; Alba María Cerro, concejala de Deportes de la localidad; y José Antonio Reveriego y Antonio Jiménez, directivos del Club de Pádel Malpartida.
El pádel extremeño no se detiene y el próximo fin de semana tendrá lugar los campeones provinciales de Badajoz y Cáceres, del 9 al 11 de junio, en las localidades de Mérida y Cáceres.
Comenta esta noticia
A Fondo