29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La reforma del colegio Casa de la Madre no estará para el próximo curso

Mérida

30 de Junio de 2017

La reforma del colegio Casa de la Madre no estará lista para el próximo curso

Así lo ha mantenido este viernes la portavoz del Gobierno municipal, Carmen Yáñez, quien indicaba que una reforma de esta cuantía tiene “unos plazos excepcionales”.

De este modo, Yáñez defendía que las obras de reforma y ampliación de este colegio no podrían estar listas para el próximo mes de septiembre, ya que “tienen una duración mucho mayor”.

A pesar de ser una reclamación reiterada por los emeritenses, la ampliación de este colegio de educación especial tarda en llegar. La portavoz ha querido recordar que cuando el PSOE entró en el gobierno municipal en el año 2015, “tuvimos que cambiar calderas, pintar, dotar de equipamiento todos los colegios…”.

De este modo, asegura que las condiciones en las que se encontraron los colegios públicos de la ciudad era “lamentable”, y que “ha sido este equipo de gobierno quien ha garantizado el servicio de conserje para los 17 colegios públicos que tiene la ciudad”.

“Hemos hecho y haremos todo lo posible para garantizar que los colegios tengan una condición digna”, ha sentenciado edil emeritense. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia