La selección española femenina se entrena en el Nuevo Vivero
1 de Diciembre de 2015
La selección española femenina de fútbol se ejercitó ayer en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz de cara al importantísimo encuentro, de Clasificación para la Eurocopa de Rusia, frente a Portugal ante la atenta mirada de aficionados y la prensa.
El entrenamiento comenzó un poco antes de las 19 horas con una sesión de estiramientos a la que siguió una fase de carrera continua. Después el preparador físico de la Selección Española realizó con las chicas un ejercicio de explosividad.
En la segunda parte del entrenamiento el balón fue el protagonista. Ensayaron tanto llegadas al área como lanzamiento de saques de esquina. También el preparador físico incidió bastante en la conducción del balón y en los pases al primer toque.
Tras el entrenamiento, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, atendió a los medios de comunicación para hablar tanto del rival como del estado del campo o de la afición de Badajoz. También pasó por los micrófonos Alexia Putellas, jugadora de la selección, que animó al público pacense a acudir al Nuevo Vivero.
Comenta esta noticia
A Fondo