11 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Selección Extremeña masculina de pádel asciende a Primera

Región

10 de Octubre de 2016

La Selección Extremeña masculina de pádel asciende a Primera

Este fin de semana han llegado buenas noticias para Extremadura desde el Campeonato de España por selecciones autonómicas de pádel, que se ha celebrado en Málaga y donde se han dado cita los mejores palistas de la nación.

La selección extremeña masculina ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del pádel español al clasificarse para la final del torneo y vencerla por 4 – 1 al combinado de Canarias.

Los extremeños han realizado una grandísima actuación en este torneo al vencer por 4 – 1 a Cantabria en los cuartos de final y con idéntico resultado a Islas Baleares en la semifinal, lo que les daba el ascenso.

Los artífices de esta gesta han sido José A. García, Diego Muñoz, Jesús Herrera, Álvaro Melón, Javier Rodríguez, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, Claudio Bru, Teo Zapata, Antonio Fernández, Julio Melón y Kike Matallana.

La selección femenina de la región no tuvo la misma suerte que sus compañeros y cayó eliminada en la primera ronda, por lo que el año que viene seguirá militando en la segunda categoría del pádel nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia