30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

La semana comienza con incidencias en las carreteras

TRÁFICO

19 de Marzo de 2018

La semana comienza con incidencias en las carreteras

La carretera CC-102, que une las localidades de Hervás y Cabezuela del Valle, está cortada por la nieve y el hielo en la zona del Puerto Honduras, según anuncia en la mañana de este lunes el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

La Dirección General de Tráfico afirma que esta vía se encuentra en un estado completamente intransitable, en ambos sentidos de la circulación, desde el kilómetro cero, en Hervás, hasta el 32,5, en Cabezuela del Valle.

No es la única incidencia que se registra este lunes en las carreteras extremeñas. El 112 también alerta sobre el riesgo por desprendimientos en el primer acceso desde Coria a la carretera CC – 59, que une esta localidad con Casillas de Coria, en la provincia de Cáceres. La carretera ha quedado cortada en un tramo de 500 metros, desde la rotonda de salida en Coria en dirección a Casillas de Coria, informa en una actualización de la situación el 112.

Por otra parte, la carretera Ex – 203, que va desde Plasencia hasta el límite de la provincia de Ávila, por Jaraíz de la Vera, también conocida como carretera de La Vera, ha quedado totalmente abierta al tráfico, según anuncia el 112.

No obstante el Centro de Urgencias y emergencias de Extremadura recomienda circular con especial precaución entre los kilómetros 60 y 63.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia