La temporada 2016 de pádel echa el cierre en Extremadura
28 de Noviembre de 2016
Este fin de semana ha tenido lugar, en las instalaciones del club Padelmerida Indoor, el Campeonato de Extremadura de veteranos y menores 2016, última cita del Calendario de la Federación Extremeña de Pádel.
En esta cita han participado más de 100 parejas que comenzaron sus partidos en la tarde del viernes, disputándose todas las finales en la tarde del domingo (donde hubo un gran ambiente en las gradas).
Los campeones de cada categoría han sido:
+35 años masculino Óscar Romeros y Gustavo Romero
+40 años masculino Víctor Nacarino y Patricio C. González
+45 años masculino José M. Rivero y Manuel Gordillo
-50 años masculino Jesús Herrera y José Manuel Rivero
+35 años femenino Verónica Sánchez y Elisa Atanasio
Alevín masculino César Abad y Pablo Cardona
Infantil masculino Lucas Fernández y Alejandro Chavero
Cadete masculino Alex Fernández y Alfonso Patacho
Junior masculino Javier Rodríguez y Alberto Rea
Alevín femenino María Giló y Aitana Pérez
Infantil femenino Zuzka Patacho y Lorena Rufo
Cadete femenino María Mayoral y Cristina Serradilla
Junior femenino María Mayoral y Cristina Serradilla
La clausura del torneo estuvo presidida por Miguel Pizarro, vicepresidente de la Federación Extremeña de Pádel, y por todos los integrantes del club Padelmerida, que organizaron la cita.
Con la finalización de esta prueba ya se encuentran actualizados los distintos clasificaciones de menores. Hay que recordar que los jugadores que cambien de categoría en 2017, pasarán con el 30% de los puntos obtenidos en el año 2016.
Comenta esta noticia
A Fondo