La Travesía por el río Guadiana pendiente del cielo
11 de Octubre de 2016
El miércoles 12 de octubre se iba a celebrar una travesía por el río Guadiana a su paso por Badajoz pero los organizadores están muy atentos al cielo ya que se podrían ver obligados a suspender esta actividad a causa de la lluvia.
Esta evento deportivo y acuático va dirigido a participantes de todas las edades con el único requisito de que deben saber nadar.
El objetivo de esta travesía es dar a conocer todas las actividades que viene realizando el Club Piragüismo Badajoz, aparte de que lo principal sea la competición y el entrenamiento, que junto a la Asociación Juvenil están trabajando el ocio en el entorno del Guadiana.
La travesía sale desde las instalaciones del club pacense y se sube hasta la zona de entrepuentes. Durante todo el evento se hacen dinámicas de grupo, juegos y una pequeña parada para tomar un tentempié a mitad del recorrido.
Tras la parada se bajará por la margen derecha hasta las instalaciones del club, realizando de esta manera una actividad deportiva y lúdica de aproximadamente dos horas de duración.
En declaraciones a Extremadura 7 días, Ana Falco (representante del club) ha asegurado que “vamos a ver esta tarde si cambia un poco el tema de la lluvia pero creo que no porque dan bastante agua. Entonces creo que la vamos a aplazar para algún sábado”.
Comenta esta noticia
A Fondo