29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

La UME encuentra un cadáver en el río Guadiana (Badajoz)

Badajoz

15 de Febrero de 2019

La UME encuentra un cadáver en el río Guadiana (Badajoz)

A las 16:45 horas de esta tarde la Unidad Militar de Emergencia (UME) avistaba un elemento anormal que flotaba, mientras realizaba labores de limpieza del camalote a su paso por Badajoz capital.

Tras acercarse pudieron percatarse que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, hallazgo que se ha producido concretamente en medio del río: entre los puentes de la Universidad y Real.

En estos momentos (17:00 horas) el cadáver aún no ha sido rescatado del interior de las aguas, labores que están teniendo lugar para desplazarlo al embarcadero situado en la margen derecha.

En el propio embarcadero se encuentra un amplio dispositivo entre miembros de la UME, Bomberos de Badajoz y agentes policiales.

Los mismos están a la espera de la llegada del cuerpo sin vida y que un forense proceda a levantar el cadáver.

ACTUALIZACIÓN

A las 17:13 horas el Cuerpo de Bomberos de Badajoz -a través de una lancha acuática- era quien rescataba y trasladaba el cuerpo sin vida a la orilla situada en la margen derecha, mientras los efectivos de la UME quedaban en el río como medida preventiva.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona y cúanto tiempo pudiera llevar dentro del agua, aunque desde la UME han informado a 7Días que "el cuerpo estaba rígido, por lo que podría no ser reciente".

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia