13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Las carreteras cortadas en esta jornada no son las autorizadas por la Delegación del Gobierno

Agro

15 de Febrero de 2024

Las carreteras cortadas en esta jornada no son las autorizadas por la delegación del Gobierno

 

Este jueves continúan los cortes en las carreteras extremeñas por las protestas agrarias. Curiosamente, para esta jornada, desde la Delegación del Gobierno en Extremadura se habían autorizado cortes en cuatro carreteras de la provincia de Badajoz, y las que se han cortado son otras tres que no estaban autorizadas, según han confirmado desde la delegación a 7Días. 

 

Las carreteras autorizadas según la información que ha podido contrastar 7Días con Delegación del Gobierno, son la carretera N-630 a su paso por Almendralejo, la N-430 en el pk. 118 a la altura de la población de Valdivia, así como la N-432 tanto en el pk. 125 perteneciente al paso de Ahillones, como en el pk. 57 a la altura de Feria. Pero ninguna de ellas han sufrido cortes en esta jornada. 

 

Por el contrario, las carreteras que sí han padecido alguna actividad de manifestación en la que se han producido cortes intermitentes en la provincia de Badajoz han sido: 

 

  • EX – 363. Alvarado. 
  • EX – 107. Tanto a la altura de la población pacense de Villanueva del Fresno, como la de San Rafael de Olivenza. 
  • EX- 105. Guareña. 

 

Ninguna de ellas estaba autorizada por la Delegación del Gobierno. Además, en la provincia de Cáceres actualmente está habiendo cortes intermitentes en la EX- A1 desde el pk 93 hasta el pk 98.95, en el tramo que va desde Casas de Don Gómez hasta Moraleja, en ambos sentidos, según la información de la DGT.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia