24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Las cuatro grandes novedades que WhatsApp implementará en 2022

Nacional

29 de Noviembre de 2021

Las cuatro grandes novedades que WhatsApp implementará en 2022

 

 

WhatsApp está trabajando en las novedades que tiene previsto implementar en el próximo año 2022 para todos sus usuarios, que se cuentan por millones.

 

Reels de Instagram

Según WABetaInfo, la plataforma mensajería está planeando que se puedan reproducir en ella los reels de Instagram. Esto podría ser parte del plan de Meta (antigua Facebook) para fusionar todas las grandes aplicaciones de redes sociales que posee.

 

Cerrar sesión

WABetaInfo también ha informado de que WhatsApp está trabajando en una función: el cierre de sesión. Esta función estaría en consonancia con la actualización de múltiples dispositivos, ya que permitiría a los usuarios cerrar la sesión en un dispositivo, pero permanecer conectado en otro. De hecho, esta opción se está probando en la versión beta de WhatsApp.

 

'Eliminar para todos' sin límite

Una queja común sobre WhatsApp es que tienes tiempo limitado para eliminar 'para todos' un mensaje en un chat. Cuando pasan 68 minutos y 16 segundos, tu mensaje estará allí para siempre y solo podrás eliminarlo para ti mismo. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro. Según 91 mobiles, WhatsApp ha probado eliminar el límite de tiempo para esta función y hacerlo ilimitado.

 

Ocultarte a determinados contactos

Ahora puedes ocultar la última vez que estuviste conectado a WhatsApp, pero no puedes ocultarla a contactos específicos. Al parecer, la compañía cambiará esto, por lo que cuando cambies la configuración de "Última vista" habrá una opción del tipo "Mis contactos excepto...".

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia