15 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Las entradas Villanovense – Sevilla se pueden adquirir por teléfono

Vegas Altas

30 de Octubre de 2018

Las entradas Villanovense – Sevilla se pueden adquirir por teléfono

El Club de Fútbol Villanovense tiene por delante una semana de ensueño con la eliminatorio de Copa del Rey frente al Sevilla. Tres años después un equipo, de los más importantes, de Primera División vuelve a Villanueva de la Serena.

Todavía siguen abiertas las taquillas para adquirir las entradas de tan importante cita aunque ya tan solo quedan disponibles localidades de la tribuna lateral baja, fondo y preferencia.

A partir de 35 euros se puede disfrutar del partido. Todos los interesados en adquirir su entrada podrán hacerlo hasta el miércoles 31 de octubre en las oficinas del club serón de 16 a 21 horas.

Además, para aquellos que no puedan acercarse a las oficinas, porque sean de fuera de la localidad o el horario no se lo permita, el conjunto villano ha habilitado el teléfono 768 213 595 para conseguir las entradas.

De esta manera el Villanovense da respuesta a una petición que ha sido muy recibida sobre todo por los aficionados al fútbol de localidades cercanas a Villanueva, que no quieren perderse la cita.

Todo esta preparado, el colegiado Iglesias Villanueva impartirá justicia, habrá más de 170 agentes para velar por la seguridad de los asistentes y la ciudad espera, con cierta expectación, al pentacampeón de la Liga Europa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia