19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las pacenses Azúcar Moreno esta noche en el Benidorm Fest

Badajoz

26 de Enero de 2022

Las pacenses Azúcar Moreno esta noche en el Benidorm Fest

 

Las hermanas Salazar presentan candidatura esta noche a las 22:40 horas (TVE) en la primera de las dos semifinales que darán acceso a la final del sábado del Benidorm Fest.

 

Dos semifinales en las que competirán finalmente 6 candidatos en cada una tras las bajas conocidas de Luna Ki (por ser incompatible el ‘autotune’ con las bases de Eurovisión); y de Gonzalo Hermida, por haber dado positivo en Covid.

 

Con ello, igualmente serán ocho participantes los que pasarán a la gran final (cuatro por cada semifinal), por lo que habrá cuatro candidaturas (dos por semifinal) que no pasarán el corte.

 

Durante todo este miércoles los eurofans están llevando a las redes sociales bajo el hastag #BenidormFest las últimas novedades de los ensayos, puestas en escena y sensaciones de una primera semifinal que se presenta ajustadísima.

 

Y todo son buenas palabras desde hace semanas, notables propuestas, temas potentes, y una organización sin precedentes para hacer del Benidorm Fest un festival de renombre, independientemente de que en él se elija el representante de España en Eurovisión.

 

Y volviendo a Azúcar Moreno presentan el tema ‘Postureo’, un typical spanish con toda la esencia del flamenco, de ellas propias, y con toques árabes. Un made in Azúcar pero modernizado que está lleno de matices y que engancha con sus ritmos y estribillo desde la primera estrofa.

 

Las reacciones de los eurofans son muy positivas, pues se han mostrado altamente sorprendidos con la puesta en escena de las Salazar, además de destacar que han estado afinadísimas, con gran potencia vocal, y muy seguras sobre el escenario.

 

La realización del tema captura el hipnotismo que ellas desprenden, muy visuales, manteniendo esencia pero introduciendo varias innovaciones que se salen de ellas. Colores apasionados y mucha fuerza se esconden visualmente en los ensayos de esta tarde.

 

Frente a ellas tienen cinco candidaturas fuertes: las a priori favoritas Tanxugueiras con Terra, los Varry Brava con Raffaella, la boyband Unique con Mejores, Blanca Paloma con Secreto de Agua que ha sido la sensación de los ensayos, y por último, Chanel con Slo mo.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia