29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Le arranca la lengua para evitar que le acose sexualmente

Nacional

10 de Junio de 2019

Le arranca la lengua para evitar que le acose sexualmente

Una doctora que fue abordada por un paciente mientras dormía en las dependencias del personal de su hospital, en Sudáfrica, evitó sufrir una violación por el atacante mordiéndole la lengua.

La médico, de 24 años, se defendió cuando el hombre que se había hecho pasar por un paciente para ingresar al hospital intentó meter su lengua en su boca para besarla. La mordedura fue tan severa que le arrancó parte de la lengua.

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein (Sudáfrica) y puso una alerta a todos los hospitales cercanos para dar con el hombre.

Poco después, a las 2 de la mañana, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua y la policía lo arrestó rápidamente.

El hombre fue curado y llevado al hospital donde se produjo el incidente, donde la víctima confirmó que él era su atacante.

Luego, el presunto agresor sexual fue trasladado al cercano Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, donde se le sometió a una cirugía completa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia