Retiran la amarilla a Javi Sánchez y podrá jugar ante el UCAM Murcia
5 de Noviembre de 2015
El Villanovense presentó alegaciones por la segunda amarilla que vio el central serón, Javi Sánchez, ante el Jumilla la pasada jornada y el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido dejar sin efectos dicha tarjeta.
De esta manera Julio Cobos, entrenador del Villanovense, podrá contar con el central de cara al encuentro que enfrentará a su equipo frente al UCAM Murcia, actual líder del grupo IV de Segunda B.
El comité reconoce que “aun cuando pudiera haber algún contacto” la reacción de Etamané, jugador del Jumilla, no se corresponde con el toque. De hecho el colegiado lo plasmó en el acta arbitral: “más bien, se deja caer en el mismo punto en el que se encuentra”.
Para realizar las alegaciones, el conjunto de Villanueva de la Serena aportó al comité unas imágenes en las que se ve como la acción no es lo suficiente grave como para impedir el avance del adversario.
El pasado miércoles los hombres de Cobos comenzaron a preparar el partido del próximo domingo a las 17:00 horas, que se celebrará en la Condomina, tras dos días de descanso por la semana tan cargada de compromisos que tuvo el club, con los dos partidos de liga y el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Romero Cuerda.
Comenta esta noticia
A Fondo