29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Leonor Martínez se desvincula de las primarias

Política

21 de Junio de 2017

Leonor Martínez se desvincula de las primarias

Leonor Martínez Pereda, una de las rivales más fuertes de Vara en las primarias regionales, ha decidido retirar su candidatura tras considerarla “innecesaria”.

En este sentido, la ex consejera y fiel seguidora de Pedro Sánchez, aseguraba que tras asistir al 39 Congreso Federal del PSOE vivido el fin de semana pasado ha comprobado el actual posicionamiento de Fernández Vara, lo cual le ha hecho tomar esta decisión.

Martínez Pereda está conforme con los “cambios” que ha adquirido Vara en sintonía con la formación y con su apoyo a Sánchez. Además, la socialista ha lamentado que “otras delegaciones no hayan entendido el mensaje de la militancia”.

Además, en un comunicado, Leonor Martínez también hace referencia a la recién anunciada presidencia del Consejo de Política Federal por parte de Fernández Vara, y agradece esta actitud de ambos secretarios generales, la cual considera “imprescindible si queremos un partido más democrático y unido”.

La ex candidata a las primarias considera “innecesario” seguir adelante con este proyecto y ha mostrado su apoyo y colaboración al candidato Guillermo Fernández Vara, al mismo tiempo que hacía lo propio con los otros dos candidatos: Enrique Pérez y Eva Pérez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia