29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Llega el VII Intersocial de Pesca Deportiva 'Club La Buena Pesca'

Agro

3 de Mayo de 2018

Llega el VII Intersocial de Pesca Deportiva 'Club La Buena Pesca'

Más de 30 empresas se unen para poner en marcha la VII edición Intersocial de Pesca Deportiva 'Club La Buena Pesca', que se desarrollará en el pantano de ‘Los Molinos’ de Hornachos el domingo 20 de mayo. Este concurso está autorizado por la Dirección General de Medio Ambiente y la Federación Extremeña de Pesca.

Los premios por zona serán, para el primer clasificado 150 euros, 100 euros para el segundo, y al tercero, 75 euros, y tres premios en material deportivo. La cuota única de inscripción es de 20 euros.

Las bases serán regidas por la Federación Extremeña de Pesca, así como la sociedad se reserva el derecho de aumentar o disminuir los premios en base a la participación. Los premios están calculados para zonas de 20 pescadores, serán de libre elección según la clasificación.

La fecha límite de inscripción es el jueves 17 de mayo a las 20 horas. Los participantes deberán estar en posesión de licencia federativa. La modalidad de pesca será siempre con flotador (enchufable, inglesa, fija, etcétera) y de libre elección.

En cuanto al horario, a las 6:45 horas será el sorteo y entrega de plicas en Café Bar Alemán de Ribera del Fresno. La prueba finalizará a las 14 horas y, la entrega de premios será a las 15 horas en Café Bar Alemán.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia