29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

“Llegamos a tiempo para que la vivienda no ardiera totalmente”

Badajoz

8 de Noviembre de 2017

Sobre las 13:30 horas de esta tarde el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado por vecinos de la barriada pacense de San Fernando, al observar que salía humo de la ventana de un edificio.

Concretamente el incendio estaba teniendo lugar en el piso 1º izquierda, del portal 1 de la calle Figueira da Foz de la citada barriada pacense.

El mismo comenzaba en una estancia de la casa, un despacho, por causas que se desconocen y están siendo investigadas actualmente por las autoridades competentes.

“Los vecinos se alertaron porque el humo que desprendía la vivienda era muy negro”, debido a que se han quemado utensilios de papelería: plásticos, papel, ordenadores,…

El humo se trasladó a toda la vivienda, procediendo los bomberos a airear la misma así como el portal para que no afectara a los pisos colindantes.

En el momento del incendio “afortunadamente”, el piso se encontraba vacío “por lo que tan solo ha habido que lamentar daños materiales”.

Hasta el lugar también se desplazaban dos vehículos radiopatrulla de Policía Local que cortaban la vía para facilitar las labores de extinción de los bomberos, quienes acudían con vehículo pick up del jefe de Guardia, dos camiones autobombas y una autoescala.

FOTO: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia