26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Llerena estrena campo de césped artificial

Campiña Sur

14 de Noviembre de 2016

Llerena estrena campo de césped artificial

El campo de fútbol Fernando Robina de Llerena acogió hace unos días la inauguración de su césped artificial. En este mismo acto fueron presentados todos los equipos y categorías que tiene en la actual temporada la AD Llerenense.

Durante el fin de semana ya fueron celebrados encuentros oficiales de esta temporada. El primero tras la inauguración del césped, lo disputó el senior frente a Talarrubias, perdiendo los locales por 1-2.

En la inauguración de la nueva instalación, la agrupación deportiva rindió también homenaje a su futbolista más veterano: Antonio Navarro. El homenajeado recibió emocionado una camiseta del club con su nombre y el número 6.

La última actuación en el Fernando Robina, la que ahora se ha inaugurado, ha supuesto una inversión de 263.131,64 euros. Obras ejecutadas por la empresa Grucal, que además de la instalación del césped artificial, ha llevado a cabo otras mejoras como son la iluminación del campo, la nivelación del terreno de juego, el revestimiento de la grada del fondo sur y el hormigonado de áreas exteriores al terreno de juego.

Por último, el alcalde de Llerena Valentín Cortés, recordó la inversión que el gobierno municipal ha realizado en este campo en los últimos años: 575.000 euros. Cortés hizo alusión también a otras actuaciones realizadas en pro del deporte de la localidad y de sus clubes así como las que acaban de ser iniciadas y otras que están pendientes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia