28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los aficionados emeritenses podrán disfrutar del San Fernando – Mérida por 7 euros

Mérida

4 de Enero de 2018

Los aficionados emeritenses podrán disfrutar del San Fernando – Mérida por 7 euros

El Mérida Asociación Deportiva ha llegado a un acuerdo con el San Fernando Club Deportivo para abaratar el precio de las entradas visitantes en el encuentro que se celebrará el próximo domingo 14 de enero, a partir de las 17 horas.

De esta manera los aficionados del conjunto romano podrán acceder al Estadio Iberoamericano al precio de siete euros. Los seguidores extremeños irán ubicados en un sector del campo determinado.

Con esta medida los conjuntos gaditano y romano pretenden que el partido correspondiente  a la jornada 21 de grupo IV de Segunda División B sea una fiesta entre dos aficiones que están hermanadas.

Esto garantiza que haya un gran ambiente en el estadio Iberoamericano, como ya ocurriera en el encuentro de la segunda jornada del campeonato liguero celebrado en el estadio Romano de Mérida.

A partir del lunes 8 de enero las entradas para dicho partido estarán a disposición del club extremeño, que será el encargado de vender las localidades de forma anticipada a través de su taquilla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia