Los árbitros organizan un partido solidario en Almendralejo
23 de Diciembre de 2015
El próximo sábado, 26 de diciembre, tendrá lugar el primer torneo solidario de Navidad de Fútbol 7 de Almendralejo organizado por la delegación de árbitros de fútbol de la localidad extremeña.
Desde las 9:30 horas de la mañana, el campo de césped artificial del polideportivo acogerá un torneo de dos grupos con cuatro equipos cada uno. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final.
Los equipos estarán capitaneados por Pedro Hernández (Extremadura Femenino), Sergio Merchán (Fútbol Sala), Pedro Álvarez (Unión Baloncesto Almendralejo), Juan Manuel Clemente (Equipo de Entrenadores), Rodrigo Morán (Prensa), Gomato (Tierra de Barros Balonmano), Josete Cabañas (Ayuntamiento) y Juan Diego Bote (Árbitros).
Los asistentes al evento, así como los jugadores de cada equipo, deberán aportar juguetes y alimentos no perecederos para las campañas de recogida de Cruz Roja. Con el lema “Entre todos, ganaremos” los organizadores invitan a todos a acudir al estadio.
Comenta esta noticia
A Fondo