Dos internacionales argentinos llegan al Mideba Extremadura
26 de Enero de 2017
Los internacionales argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe ya se encuentran en España y entrenando desde ayer junto a sus nuevos compañeros del Mideba Extremadura, bajo las ordenes de Jorge Borba.
Ambos jugadores fueron fichados a principio de temporada y se incorporan a las filas del equipo para disputar el segundo tramo del año, donde el conjunto pacense tendrá que cambiar el rumbo para conseguir metas más altas.
Joel Gabas, jugador de 26 años, ocupa la posición de ala-pívot y tiene un promedio de cuatro puntos. Hay que recordar que el pasado verano consiguió la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano.
El jugador argentino ha declarado que “venimos para intentar aportar con nuestro juego y a disfrutar del equipo”.
Por su parte, Gustavo Villafañe es un jugador veterano de 34 años, que desempeña la función de alero, promediando 1.0 por partido. Hay que recordar que a Villafañe le faltan las dos piernas y el brazo izquierdo. A pesar de eso no le impide usar la silla de ruedas con total destreza.
Villafañe, tras un largo viaje, afirmó que “es una alegría después de tanto tiempo. Venimos a una linda ciudad y esperemos que esté todo bien, venimos a hacerlo lo mejor que podamos”.
El equipo ya prepara el enfrentamiento del sábado, en el que se medirá al Valladolid a partir de las 19:00 en el primer partido de la segunda vuelta.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo