3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los blanquinegros sueñan con el mayor streamer #IbaiLlanosCompraelBadajoz

Nacional

9 de Febrero de 2024

Los blanquinegros sueñan con el mayor streamer #IbaiLlanosCompraelBadajoz

 

Uno de los streamers más famosos no solo de España, sino de todo el mundo, Ibai Llanos, ha anunciado en uno de sus directos que se está planteando invertir en un equipo de fútbol. Lo tiene en mente desde hace tiempo y 2024 podría ser el año.

 

Por ello, los aficionados del Club Deportivo Badajoz han puesto en marcha el hastag #IbaiLlanosCompraelBadajoz para que llegue al creador de contenido.

 

“¿En qué categoría os gustaría empezar?”, preguntaba la pasada jornada a sus viewers, dejando claro que le gustaría “lo más abajo posible”. Por ello se planteó la 2ª RFEF e incluso la 3ª RFEF.

 

En este sentido dijo a sus espectadores que debían tener paciencia, pero que si se metiera en un proyecto de tercera que pudiera ascender, le molaría. “Me van a rajar, ha venido este streamer, el campo lleno en el pueblo, en el barrio…”, son algunas de las frases que dijo.

 

Los mensajes que le están llegando no son solo alentadores sin más. Los blanquinegros le están dando motivos para venir e invertir: “Hay palco VIP, comida buena buena, afición y estadio TOP”, “tenemos un entrenador vasco, un delantero vasco que viene de la cantera de tu Athletic Club y una leyenda vasca, Gorka Santamaría, que te puede hablar muy bien del club y de la ciudad” o simplemente el “¿por qué no?”.

 

El mensaje ‘Ibai hazlo’ y el hastag ya tienen decenas de interacciones y la campaña no ha hecho más que empezar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia