29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los bomberos actúan en un incendio en la calle Rigoberta Menchú (Badajoz)

Badajoz

24 de Abril de 2021

Minutos antes de las 23:00 horas, vecinos de la calle Rigoberta Menchú situada en la barriada pacense de Cerro de Reyes alertaban a las autoridades de un incendio que se producía en una vivienda.

Afortunadamente según afirman las propias autoridades actuantes a 7Días "no se encontraba nadie en su interior, pero desafortunadamente un animal doméstico perdía la vida por la inhalación de monoxido de carbono. Cabe destacar que las labores de extinción han sido complicadas debido a que las llamas se propagaban por las dos plantas en las cuales había gran cantidad de basura acumulada".

En el lugar actuaban además agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional y Local, con carácter preventivo, ya qué se arremolinaban en la vía pública un centenar de personas siguiendo las labores.

 

Publicidad

 

El dispositivo estaba formado por camión autoescala, dos camiones autobombas pesados más vehículo pick up del jefe de guardia, así como varios vehículos radiopatrulla de ambos cuerpos, citados anteriormente.

Los vecinos afirmaban que "se han escuchado voces y ruidos antes del incendio". En este momento los agentes llevan a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia