20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los bomberos salvan la vida a varios perros atrapados en un incendio en San Roque (Badajoz)

Badajoz

23 de Febrero de 2022

Los bomberos salvan la vida a varios perros atrapados en un incendio en San Roque (Badajoz)

 

Un incendio registrado en un piso de la avenida Ricardo Carapeto de la capital pacense alertaba a los vecinos pasadas las 21:40 horas de la noche del martes.

 

Hasta el lugar se movilizó a los efectivos de guardia del parque de Bomberos de Badajoz, que se desplazaban hasta allí con tres camiones autobomba pesados, camión autoescala y vehículo pick up del jefe de mando.

 

In situ también trabajaban de igual manera más de seis dotaciones de vehículos de Policía Nacional y Local, que actuaban conjuntamente con los primeros colaborando en el desalojo del edificio y la regulación del tráfico en la citada avenida con las calles Faisán e Isidro Pacense.

 

Publicidad

 

Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, "dentro de la vivienda se encontraba una mujer, que ha salido con vida, y tres perros a los que ha habido que aplicarle maniobras de reanimación para salvarles la vida".

 

La mujer de 42 años sufría una crisis de ansiedad y no requería traslado hospitalario.

 

El incendio afectaba en gran medida al domicilio y a los vecinos del edificio, debido al denso humo que lo recorría. Por tanto, como resultado hay que lamentar únicamente graves daños materiales y afortunadamente ninguno personal.

 

VÍDEO

SALVAN LA VIDA A VARIOS ANIMALES TRAS UN INCENDIO DE VIVIENDA EN SAN ROQUE (BADAJOZ)

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia