20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Los cazadores extremeños dicen adiós al papel con esta nueva intranet

Agro

15 de Enero de 2022

Los cazadores extremeños dicen adiós al papel con esta nueva intranet

 

La Federación Extremeña de Caza ha culminado la puesta en marcha de una novedosa intranet a través de la cual dará servicio a todas las sociedades locales de cazadores integradas en la entidad.

 

De esta manera, FEDEXCAZA continúa avanzando en su Plan de Digitalización y contribuye también a cumplir sus objetivos de sostenibilidad ambiental. Y es que con esta nueva intranet se eliminarán las comunicaciones en papel que actualmente se mantenían de manera regular con las sociedades. Así, las sociedades ya no recibirán cartas en su domicilio, y a partir de ahora dispondrán de una herramienta digital simple e intuitiva para todos los trámites y comunicaciones que realicen con la Federación. FEDEXCAZA destaca que “la innovación y digitalización en nuestro sector es uno de los compromisos adquiridos por esta entidad, y las tecnologías de las que hoy disponemos nos permitirán optimizar nuestros recursos y agilizar los procesos administrativos”.

 

Se trata de una plataforma digital diseñada para darle todas las facilidades y garantías en cuanto a la documentación y la comunicación con las sociedades. Este nuevo entorno de trabajo ha sido creado para alcanzar la máxima utilidad en el archivo de la documentación, las notificaciones y la comunicación en red con la Federación Extremeña de Caza. Así, las sociedades tendrán a su disposición toda su documentación, así como las circulares informativas, a solo un clic de distancia.

 

Esta plataforma es en la práctica un nuevo entorno de trabajo creado para alcanzar la máxima utilidad en el archivo de la documentación, las notificaciones y la comunicación en red con la Federación Extremeña de Caza. Así, las sociedades “ya no tendrán que estar pendiente de dónde guardaron el documento que les hace falta y que han extraviado, estarán todos disponibles en su intranet”. De la misma forma “ya no tendrán dudas de si se le hizo comunicación de una suelta de perdices, de una montería, etc, lo tendrá todo en la intranet”, donde también tendrá a su disposición toda la información de seguros, actualizada al momento junto con sus liquidaciones.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia