29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Los equipos del ‘Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’ visitan el Ayuntamiento

ACTUALIDAD

17 de Abril de 2019

Los equipos del ‘Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’ visitan el Ayuntamiento

El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso y el concejal de deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle han dado la bienvenida a los equipos participantes en el ‘Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’ que se juega durante la Semana Santa.

La Selección portuguesa, Baloncesto Fuenlabrada y el Club Baloncesto Estudiantes, junto al equipo local Club Baloncesto Badajoz, vuelven a visitar la ciudad para participar en un torneo que cumple su decimoquinta edición.

El campeonato que acoge el polideportivo de la Granadilla y que ya está en marcha, ha dejado a la representación pacense fuera de la final. Los jugadores del Club Baloncesto Badajoz no pudieron hacer nada ante el nivel de los equipos visitantes.

El Baloncesto Fuenlabrada tampoco ha conseguido clasificarse para la gran final, por lo que se enfrentarán en ella la Selección Portuguesa y el Club Baloncesto Estudiantes.

El alcalde de Badajoz, ha agradecido la participación de todos los equipos y espera que repitan los próximos años. “Nuestro corazón está dividido en la final, gane quien gane, ganará Badajoz”, expresaba Fragoso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia