Los errores defensivos condenan al Mérida
22 de Agosto de 2016
Mal comienzo del Mérida Asociación Deportiva que perdió el primer partido del campeonato liguero de Segunda División B frente al Real Murcia en la Nueva Condomina, con un resultado de dos a cero.
Los errores defensivos condenaron al conjunto emeritense que en el minuto 41 ya veía como perdía por dos a cero en el marcador, gracias a los goles de Javi Saura y Sergi Guillo que llegaron tras un desajuste en la zaga romana.
Tras el descanso, los jugadores emeritenses intentaron darle la vuelta al partido y gozaron de numerosas oportunidades que no consiguieron materializar, por lo que el marcador no se movió hasta el final.
En el terreno disciplinario vieron tarjeta amarilla por parte del Mérida -Pardo, Miguel Marín, Dani Fernández y Mongil- mientras que por el Murcia fueron apercibidos José Ruiz, Pumar, Jon Iru y Rubén Ramos.
Con esta derrota el Mérida comienza la liga en decimoctava posición de la clasificación, en puestos de descenso. En la próxima jornada los romanos recibirán la visita del Lorca Club de Fútbol, que venció a La Roda en el primer encuentro liguero por 3 – 2.
Comenta esta noticia
A Fondo