14 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Los filiales no sientan bien a los extremeños en la entrada de año

Cáceres

3 de Enero de 2016

Los filiales no sientan bien a los extremeños en la entrada de año

Nefasta entrada de año por parte de los equipos extremeños de Segunda División B que no pudieron conseguir la victoria frente a equipos filiales. El único que puntuó fue el Mérida, en el estreno de Antonio Gómez en el banquillo emeritense.

El Mérida AD no pudo conseguir los tres puntos en tierras andaluzas frente al Almería B, en el estreno de Antonio Gómez. En el minuto 7 de partido, el filial almeriense se adelantó en el marcador gracias al tanto de Hicham Khaloua que hizo remar a contracorriente a los extremeños durante todo el partido.

El gol del empate no llegó hasta el minuto 68 cuando el delantero emeritense, Pedro Conde, batió a Gazzaniga para colocar el 1 – 1, que finalmente perduraría en el marcador. Los jugadores extremeños vieron tres tarjetas amarillas.

Con este empate, el Mérida AD comienza el año en la undécima posición del grupo IV de Segunda B con 24 puntos y cinco victorias. La próxima jornada el conjunto emeritense recibirá en el estadio Romano al filial del Betis.

VILLANOVENSE CF

El Villanovense tuvo un partido para olvidar frente al Betis B, que terminó con el resultado de 1 – 3. Un doblete de Juanma y un gol de Loren, al filo del descanso, daban una más que clara ventaja al filial bético para llevarse la victoria.

El gol de la honra del conjunto de Villanueva de la Serena lo marcó Elias Pérez de penalti en el minuto 78 de partido.

Con esta derrota el Villanovense ocupa la decimosexta posición del grupo IV de Segunda B, con 18 puntos, a uno del descenso y suma tan solo cuatro victorias. La próxima semana los serones visitarán en tierras murcianas a La Hoya Lorca.

CP CACEREÑO

Por su parte, el Cacereño no pudo con el Izarra y sufrió la primera derrota en su casa de la temporada con un resultado de 1 – 2. Los goles de Ivan Garrido y Galán, en los minutos 27 y 72, fueron una losa para los extremeños que no pudieron levantar el marcador a pesar del empuje en los minutos finales.

El gol local lo anotó Mansilla en el 85 que no valió para sacar algo positivo. Con esta derrota el conjunto cacereño lleva tres partidos sin conocer la victoria.

Tras este encuentro, el Cacereño se mantiene en la decimotercera posición del grupo I de Segunda B, con 24 puntos y seis victorias. La próxima jornada recibirá en el Principe Felipe al filial del Sporting de Gijón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia