Los hermanos Castilla Reales ganan el I Tramo Cronometrado de tierra Navideño
17 de Diciembre de 2018
Los hermanos jerezanos Jesús y Sergio Castilla Reales, del Motor Club Jerez de los Caballeros, se han impuesto en el I Tramo Cronometrado de tierra Navideño, última cita del regional del tierra que ha sido organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra y Ráfagas Racing.
Los Castilla Reales conseguían marcar un tiempo global en completar los tres tramos cronometrados que conformaban la prueba de 25 minutos y 48,667 segundos, a los mandos de un Peugeot 205 F2000.
La segunda posición de la general fue para el pacense Jonathan Vázquez, con su copiloto Inés María García Murillo, de Ráfagas Racing, con un Citroën Saxo 16V VTS con un tiempo de 26:09,414 minutos, posición con la que ambos se proclaman campeones del regional de tierra y de la Clase 2A.
La tercera plaza de la general fue para Félix Blanco Parejo y Pedro Espino Gómez, del Motor Club Guareña, con su Peugeot 206 y un tiempo de 26 minutos y 26,619 segundos.
Jesús Castilla vencedor de la carrera hablaba acerca la victoria en la última cita del calendario extremeño “después de las dos últimas carreras que terminamos con mal sabor de boca, esto ha sido un subidón para el equipo”.
“Al principio el firme era muy deslizante, pasado por agua, pero en la primera pasada decidimos arriesgar y conseguimos sacar tiempos a Jonathan y Félix que nos ha permitido conseguir la victoria final”, ha señalado Castilla.
El pacense Jonathan Vázquez valoraba la consecución no solo del regional de pilotos y el triunfo en la clase A sino que también su copiloto Inés María García Murillo “se ha llevado el regional de copilotos, el trofeo féminas y trofeo junior para menores de 25 años, así que más no podemos pedir”.
En la vertiente de monoplazas el triunfo fue para el andaluz José Lorenzo Esquinas Baños, de la Escudería Cerro Negro, con su MV Racing Car Cross y un tiempo de 25 minutos y 0,850 segundos, seguido de Antonio Jesús Moreno.
En la modalidad de Regularidad la victoria fue para la dupla conformada por José Francisco Ossorio Izquierdo e Isabel María González Suarez, del Motor Club Ciudad de Zafra, con un Jeep Wrangler y 68,7 puntos de penalización.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo