16 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los Knicks de Calderón vuelven a perder en el Madison

Nacional

3 de Marzo de 2016

Los Knicks de Calderón vuelven a perder en el Madison

El público asistente al Madison Square Garden fue testigo de excepción de una nueva derrota de los New York Knicks de José Manuel Calderón, frente a los Portland Trail Blazers con un resultado de 85 – 104.

El base extremeño salió de inició y completó 26 minutos sobre el parqué. No se prodigó mucho en ataque anotando tan solo cinco puntos realizando 1/3 en tiros de dos y 1/5 en triples.

En otras facetas del juego, el jugador de Villanueva de la Serena atrapó dos rebotes, dio a sus compañeros dos asistencias y realizó en defensa dos faltas personales para detener al ataque rival.

Los neoyorquinos siguen en caída libre con 15 derrotas en los últimos 18 partidos, a pesar de ello continúan terceros en la División Atlántico de la Conferencia Este, aunque cada partido se encuentran más lejos de los playoff.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia