12 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los minutos finales dan la victoria al Mérida AD

Mérida

3 de Noviembre de 2016

Los minutos finales dan la victoria al Mérida AD

El Mérida Asociación Deportiva consiguió una trabajada victoria frente al Jumilla por 2 – 0 haciendo estallar de júbilo a los aficionados que apoyaron al equipo desde las gradas del estadio Romano.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos tanteándose y asegurando todos los pases para evitar contragolpes, pero poco a poco el conjunto emeritense se fue haciendo dueño del balón.

Fue en la segunda parte cuando el encuentro se animó un poco con el carrusel de cambios por parte de uno y otro equipo, que buscaban sumar puntos para conseguir acercarse al líder (en el caso del Jumilla) y alejarse del descenso (en el del Mérida).

Los goles llegaron en los minutos finales. El primero fue en el 88 cuando Yacine remató un centro de Borja con tanta fortuna que el esférico rebotó en J. Diez y se introdujo en el fondo de la red.

Un minuto después Hugo Rodríguez daría la tranquilidad a su equipo al transformar un penalti, cometido sobre él mismo, a lo panenka certificando de esa manera los tres puntos para el conjunto romano.

Con esta victoria el Mérida Asociación Deportiva sube hasta la decimotercera posición con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y seis derrotas). En la próxima jornada los emeritenses viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al Linense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia