04 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Los pacenses ganan la Copa de España Infantil N2 de voleibol

 

El Palacio Multiusos de Guadalajara ha vuelto a ser este año el escenario de las finales de la Copa de España en categorías infantil y alevín organizadas por la Real Federación Española de Voleibol, donde ha triunfado el club pacense.

 

El torneo infantil masculino nivel 1 coronó a CN Sabadall Blanc tras una sensacional final ante Escuelas Cacereñas VB A (22-25/11-25).

 

En el nivel 2 de la misma categoría fue donde el Club Pacense VB se proclamó campeón venciendo en la gran final a Deluarc VCV Moreras (25-21/22-25/10-15).

 

Los chicos de Badajoz empezaron mal con el primer set en contra y muchos puntos perdidos, sin embargo, se pusieron las pilas y supieron darle la vuelta al marcador en el segundo.

 

Después del empate en sets fueron al ‘tie break’ y, a pesar de que estuvo muy reñido, lograron pasar por encima de los castellanoleoneses trayéndose el oro a la capital pacense.

 

Este martes el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, recibirá al equipo en el ayuntamiento de la ciudad tras su participación y victoria en la copa.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel