23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Los retos de la extremeña Paola García Lozano para 2022

 

El nuevo año 2022 ya ha comenzado para la karateca internacional Paola García Lozano. Se presenta un año novedoso en el que Paola dará el salto a la categoría junior después de haber arrasado como cadete a nivel nacional y europeo tras lograr sendos campeonatos con brillantez.

 

La deportista almendralejense lleva varias semanas intensificando su trabajo físico-técnico para empezar con sus competiciones a partir de febrero. Será a finales del próximo mes cuando dispute la Liga Senior entre los días 25 y 27, una primera toma de contacto con grandes karatecas. Antes también disputará el campeonato de Extremadura senior, desde el 18 de febrero.

 

Una de las chinchetas importantes clavadas en su calendario está en abril cuando Paola dispute la Liga Nacional Junior. Ahí se jugará el pase al próximo Europeo y, seguramente, al Mundial. Hay que recordar que es su primer año estrenando categoría y se medirá a las mejores. “Sabemos que es un año trepidante, con muchos retos por delante y, como siempre, con mucha motivación por acercarnos al máximo nivel”, reconoce.

 

Tiene en mente disputar varias Youth League y otras citas internacionales, aunque su calendario irá dependiendo de los retos logrados en la primera parte del año.

 

La extremeña sigue con una meteórica progresión en la kata femenina y está considerada como un baluarte dentro de las concentraciones de la Selección Española. “Paso a paso y disfrutando del camino”, como a ella le gusta recordar, ha comenzado el nuevo 2022 para Paola García Lozano.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel