Los Reyes Magos se olvidan del Cáceres Patrimonio
7 de Enero de 2017
Los Reyes Magos traen carbón a tierras extremeñas. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad comenzó el 2017 con una derrota en su feudo frente a Actel Força Lleida, con un resultado de 79 – 84.
Tras un primer cuarto muy igualado llegó la segunda manga en la que el conjunto cacereño no estuvo muy certero de cara al aro. Además, según los verdinegros, los colegiados de la contienda no estuvieron muy acertados, con varias decisiones dudosas favorables al conjunto catalán.
Sandi Marcius no estuvo muy metido en el partido, nueve puntos y cinco rebotes, a causa de las faltas y Riauka fue la alternativa en el juego interior cacereño.
A pesar de eso los visitantes cogieron una renta de 10 puntos y la supieron mantener casi hasta el final, estando muy bien ordenado sobre el parqué y seguros tanto en ataque como en defensa. Fueron clave para el conjunto leridano Mari, con 10 puntos, y Feliu, con 10 puntos y cuatro rebotes.
Los verdinegros lucharon con todo lo que tenían y tanto Parejo (18 puntos), Rakocevic (16 puntos) y Sergio Pérez (11 puntos) intentaron echarse el equipo a la espalda, pero sin mucho éxito.
Se pudo dar la vuelta al marcador en el último minuto del encuentro, pero a causa de varias decisiones arbitrales y una perdida de Parejo borraron cualquier atisbo de remontada al final.
El gran protagonista del partido fue Garret Nevels, del conjunto catalán, que anotó 27 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. También fue protagonista negativamente al recibir una técnica y hacer gestos tanto a la grada como a los verdinegros.
Comenta esta noticia
A Fondo