Los serones agotan las entradas para el derbi en 45 minutos
23 de Octubre de 2018
El Club Deportivo Don Benito y el Club de Fútbol Villanovense protagonizarán una auténtica fiesta del fútbol extremeño el próximo sábado 27 de octubre en el estadio Vicente Sanz. Un duelo que disfrutarán “como niños”.
Será la primera vez en la historia de ambos equipos que se enfrenten en la división de bronce del fútbol español. Un aliciente más con dos equipos que llegan al encuentro con dinámicas diferentes.
Con motivo del partido, el conjunto dombenitense cedió un total de 500 entradas al Villanovense para su puesta en venta en el estadio de Villanueva de la Serena. Los socios podían comprarlas al precio de 10 euros.
Los aficionados no se han hecho mucho de rogar y en tan solo 45 minutos acabaron con las 500 entradas disponibles. Tienen ganas de fútbol y ver si la reacción de su equipo en la última semana no ha sido solo un espejismo.
Sin lugar a dudas el sábado, a partir de las 20:30 horas, se vivirá un auténtica fiesta futbolística donde la nota de color la pondrán las dos aficionados, una rojiblanca y otra verde, que poblarán las gradas del Vicente Sanz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo