13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Buscan a la persona ganadora de un premio de la lotería en Pueblonuevo del Guadiana (BA)

Región

22 de Septiembre de 2023

Buscan a la persona ganadora de un premio de la lotería en Pueblonuevo del Guadiana

 

Autoservicio KIKO, de Pueblonuevo del Guadiana, ha repartido 6.000 euros este jueves con la Lotería Nacional. A mediodía del viernes, aún no saben quién es la persona afortunada.

 

Encarni Flores, una de las dueñas del negocio, ha explicado a 7Días que ya son cinco los grandes premios que han dado desde que llevan siendo establecimiento Receptor Mixto: uno de 75.000 euros, otro de 15.000 euros, uno de 35.000 euros y dos de 6.000 euros con este último.

 

Después de 36 años, esta tienda se mantiene como uno de los “comercios” más antiguos de este pueblo de poco menos de 2.000 habitantes situado a unos 25 kilómetros de la capital de la provincia, Badajoz.

 

“Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de dar otro premio. Además, esto siempre supone un aumento de ventas. Hemos puesto el cartel en la puerta, la voz ha corrido muy rápido y han venido muchos a darnos la enhorabuena, estoy muy feliz”, ha declarado a este medio.

 

Como decimos, hasta el momento no se sabe quién es el afortunado o la afortunada: “No sé si será del Pueblonuevo o no, porque aquí viene gente de algunos pueblos de alrededor y también proveedores que compran”.

 

Con risa de ilusión ha deseado que “la persona a la que le haya lo disfrute mucho y que se lo pase bien. Ahora todo el mundo va a querer la lotería del jueves y que le toque”, ha finalizado bromeando.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia